Usuari: Password:
Xarxa d'empreses i comerç «Tornar

Direcció : c/ Variant, s/n

Telèfon : 973 750 710

E-mail : lidia@perfumeriainternacional.com

Persona contacte : Lidia Simon Canut

[ Veure localització ]

MISION

Perfumería Internacional SL. fue constituida en Abril de 1989 en Lleida por su actual gerente y la esposa del mismo como una  modesta tienda de barrio y es a día de hoy una empresa dedicada a la venta al mayor y distribución de alta perfumería y cosmética tanto a nivel nacional como internacional, de aquí su denominación comercial.

 

La compañía cuenta también con dos puntos de venta ubicados en la ciudad de Lleida, cubriendo de esta forma las necesidades de los ciudadanos de la localidad y provincia.

 

La misión de la empresa ha sido siempre y será la de buscar un equilibrio en el mercado de la perfumería de modo que todo aquél que desee y/o cuente con un punto de venta pueda comercializar con dichos productos, cubriendo de esta manera agujeros de mercado. Un mercado funcional y eficiente de servicios representa un requisito importante para una mejora continua de la situación comercial, sobre todo para la pequeña y mediana industria. Nos hemos propuesto trabajar en conjunto con las contrapartes en el desarrollo y calificación del mercado de la perfumería y cosmética.

 

La empresa ha desarrollado una importante red de ventas en todo el territorio nacional, gracias a la colaboración de todos sus agentes, de modo que cubre gran parte de la geografía española y su expansión tanto hacia Europa como a terceros países es cada vez más importante como su cifra de negocios lo demuestra.

ESTRATEGIA


En Perfumería Internacional ofrecemos a nuestros clientes una orientación sobre sus necesidades de servicio a través de empresas externas calificadas  que cumplen con los requisitos y normas establecidas.
Perfumería Internacional le entrega sus pedidos en el punto de venta, sin desplazarse, cómodamente, en un tiempo máximo de 24 horas ( en todo el territorio nacional). Total garantía de devolución en caso de rotura causada por el transporte o incorrección del perfume .

- Somos una empresa dedicada al Import-Export de alta perfumería y cosmética.
- Distribuimos nuestros artículos a minoristas y mayoristas exclusivamente en todo el mundo.
- No atendemos demandas de nuestros productos a particulares, salvo visita en nuestros puntos de venta situados en la ciudad de Lleida.
- Disponemos de toda la gama de perfumes de las mejores marcas del mercado.
-Atendemos sus demandas en un tiempo record.
- Debido a la gran gama de perfumes existente en el mercado, nos hemos limitado a seleccionar una muestra de las referencias del mercado. Por ello si no encontrara el artículo que usted desea no dude en consultarnos. (Puede consultar nuestro catálogo electrónico)



CALIDAD Y SERVICIO


Perfumería Internacional nace a principios del año 1989 con un objetivo bien definido: desarrollar e implementar soluciones enfocadas a la distribución de perfumes y productos de cosmética.

Para ello cuenta con un capital humano con dilatada experiencia en los campos anteriormente citados, así como en el desarrollo comercial. A esta circunstancia hay que sumar las sinergias establecidas con otras empresas del sector.

El resultado no es otro que una empresa joven y dinámica, pero con gran experiencia y un evidente compromiso de realizar un trabajo de calidad.

 

Nuestro objetivo es darle un valor añadido al producto que comercializamos y por ello hemos querido ser pioneros ofreciendo un servicio inmejorable, un plazo de entrega de 24 horas en todo el territorio nacional, unido a una política de precios muy competitivos.

 

Nuestras instalaciones están perfectamente adecuadas al tipo de producto que comercializamos en cuanto a temperatura, embalaje y ubicación de cada uno de los artículos.

El servicio es hoy en día uno de los valores añadidos más valorados por el cliente dado que, la política tanto de producto como de precio, suele ser muy similar en las distintas empresas del mismo sector. Es por ello por lo que Perfumería Internacional ha apostado muy fuerte en ese sentido mediante sinergias con las empresas más competitivas y que ofrecen mejor servicio del mundo de la logística y almacenaje.

 

Si hay algo que distingue a Perfumería Internacional del resto es el servicio. Garantiza la entrega de los pedidos en 24 horas en todo el territorio nacional y 48 horas en las islas y Portugal. La experiencia y la opinión de sus actuales colaboradores avalan dicha afirmación.

 

En cuanto al servicio internacional se refiere, nuestros clientes se ocupan del transporte de sus importaciones mediante empresas de logística especializadas en cada uno de sus países, ofreciendo Perfumería Internacional apoyo logístico en caso de no contar el cliente con este servicio. El Incoterm más utilizado es Exworks, pudiendo ser éste negociado en función de cada una de las operaciones.

 

 



Imatges de la empresa